FAQs

En esta página se enumeran las respuestas a algunas de las preguntas más frecuentes sobre nuestros servicios. Haga clic en una pregunta para revelar la respuesta o contáctenos para obtener más información.

Son aquellos Hoteles, que ofrecen dentro de su servicio de alojamiento: Desayuno, Almuerzo, Cena, Snack, Todas las bebidas con alcohol y sin alcohol [Nacionales], amplias actividades de animación, deportivas, Show diurnos y nocturnos y en algunos casos TrasladosAeropuerto/Hotel/Aeropuerto.

Para reservar, primero debe indicarnos las fechas en las que desea viajar, cantidad de personas [Y sus edades] y hotel de su preferencia; Posterior a esto le enviaremos una cotizacion [Via Email], con todos los costos detallados y lo que incluye.

Al momento del hotel confirmar la solicitud de reserva, estipula la fecha limite de pago de la misma, los cuales deben ser respetado, ya que una vez vencido el plazo, automáticamente se cancela la reserva; Tomando en cuenta que no garantizamos reservas luego de vencida la fecha de pago y no haber recibido confirmación del mismo.

Todos los pagos deben ser realizados mediante deposito bancario y/o transferencia electrónica, siempre respetando las fechas limites de pago ya establecidas al momento de confirmar la reserva.

Para vuelos internacionales es necesario reconfirmar la salida con 3 días de anticipación, lo mismo que el regreso. En vuelos internos siempre es recomendable chequearlos 24 horas antes, por si hubo alguna reprogramación.

Debe presentarse 3 horas antes de la salida de su vuelo internacional y dos horas antes en los vuelos nacionales, con la finalidad de realizar los procesos de seguridad y controles migratorios.

Todas las compañías aéreas tienen una cantidad de kilos y maletas limitadas. Lo normal es 25 kg por persona más 1 bolso de mano, y en los vuelos internos por lo general se aceptan 20 kg

Generalmente, se está extendiendo el cobro de las tasa de embarque al emitir el pasaje de avión, no obstante, al pagar el pasaje solicite A SU Agente de Viajes que le informe si incluye los impuestos ya que, de lo contrario, tiene que pagar la tasa en el aeropuerto y no se acepta el pago con tarjeta de crédito.

Si deseas evitar cualquier tipo de problema en los aeropuertos, se recomienda (o incluso se prohíbe en determinados países) no llevar en tu equipaje de mano los siguientes objetos: Cubiertos de metal, Sacacorchos, Cortaúñas, Navajas u hojillas de afeitar, Herramientas, Juguetes que simulen armas, Dardos deportivos, Palos de billar, Bates de béisbol, Palos de Golf, Agujas hipodérmicas, sin receta médica, Insecticidas, Encendedores a gas. Etc